PRIMAVERA-VERANO 2017
MENÚ
A LITTLE BIT OF ROCK AND A LOT OF GLAM!
ESPÍRITU ATREVIDO Y SALVAJE, MUCHA ACTITUD Y UNA ADMIRACIÓN POR EL ESTILO INDIVIDUAL DE CADA CHICA SON LOS ELEMENTOS QUE DEFINEN A LA MARCA.

ESSENTIAL
La base de un buen outfit es un básico con actitud, lleno de color y vida; prendas de las que parte todo y que jamás deben faltar en cualquier clóset.

DENIM
Personalidades diversas, momentos irrepetibles y looks inigualables. Así es nuestra colección de denim, con la mayor propuesta de jeans con siluetas diferentes que definen tu propia personalidad.

COLLECTION
La individualidad es nuestra mayor inspiración, por ello el corazón de la marca está pensado en reflejar diferentes personalidades, a través de prendas únicas que te permitan crear un estilo individual temporada tras temporada.

HEROES
Las criaturas más salvajes son nocturnas. El beat energético, la euforia colectiva y la fiesta interminable necesitan de prendas especiales y looks arriesgados que sean el atuendo perfecto para cualquier heroína.

LA NUIT
La intensa vida social de cualquier chica trendy requiere de prendas con siluetas precisas y estilizadas acorde al brillo y glamour de cada evento, pensamos en ello y te presentamos la colección más chic de vestidos.